ORNAMENT-MARBELLArelocation

 

Bienvenido a logo_beu_foto30 Marbella Relocation Services


 

¿Estás pensando en cambiar tu vida por completo y trasladarte a una de nuestras ciudades maravillosas?
¿Te trasladas a trabajar en el Parque Tecnológico de Málaga?
¿Estás en proceso de compra de tu Segunda Residencia para disfrutar de nuestra excelente calidad de vida?
¿O tal vez te gustaría hacer una inversión para obtener ingresos por alquiler y/o re-venta?

logo_beu_foto30 Marbella es tu Agencia! Nos destacamos en la coordinación de su movimiento o inversión mediante el enlace con nuestra selecta red de SOCIOS de confianza que te guiará a través de los distintos pasos en el proceso de reubicación y/o inversión.

Las principales áreas que cubrimos -en español, inglés, italiano, sueco y francés-, son las siguientes:

Immigración

Todo lo relacionado en la obtención de VISADOS, PERMISOS DE RESIDENCIA, NIE -Tarjeta de Identidad para Extranjeros-, etc. Nuestros Abogados son expertos en temas de Inmigración, con una trayectoria profesional de más de 15 años y totalmente dedicados a éste área en Derecho.

Bancos

Porque trabajamos y colaboramos en estrecha relación con los principales Bancos españoles, guiamos a nuestros clientes en el proceso de apertura de cuenta/s bancaria/s y despejamos sus dudas ante cualquier otra necesidad que pueda surgir.

Legal

Trabajamos de la mano de Abogados de gran prestigio, con total fluidez en los diferentes idiomas (español, inglés, sueco, francés, italiano). Expertos en Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Constitucional, Derecho Fiscal, Derecho Laboral, Derecho Mercantil y Derecho Penal.

Adaptación

Nuestros expertos te guiarán a través de todo el proceso, a veces tedioso, en la contratación de todos y cada uno de los diferentes servicios que lleva implícitos la apertura de una propiedad, tales como el consumo de agua, electricidad, fibra óptica, servicios de telecomunicaciones, etc., y siempre buscando las mejores ofertas y condiciones con respecto a los servicios a solicitar.

Ponemos a total disposición de todos nuestros clientes, nuestra amplia red de colaboradores, para todos aquellos trabajos que necesites realizar en tu propiedad (mudanzas, personal de mantenimiento del hogar, jardinería, paisajistas, diseñadores de interiores y un largo etc.). Siempre que nuestros clientes viajan, nos hacemos cargo de las llaves de su casa así como de la supervisión de los trabajos pendientes de realizar, disponibles las 24h del día, ante cualquier imprevisto.

Alojamiento

En estrecha colaboración con las Agencias Inmobiliarias reconocidas en la zona, actuamos como intermediarios con la ventaja de ser totalmente objetivos en la selección, es decir, nos diferenciamos por llevar a cabo una previa identificación de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, y simplemente, buscamos su “hogar”.

Educación

Tan solo en la provincia de Málaga hay más de una docena de Colegios Internacionales y muchas y muy diversas Universidades, lo que hace muy difícil el proceso de selección. Además, es importante tener en cuenta que cada centro tiene su propio proceso de selección. Con nuestra experiencia, vivida de primera mano, asesoramos a nuestros clientes en la selección del centro adecuado, en función de las necesidades y preparación específica para con su/s hij@/s.

Salud

Porque sabemos lo importante que es la cobertura médica dentro de la unidad familiar, informamos y asesoramos a nuestros clientes de los diferentes tipos de SEGUROS MÉDICOS y COBERTURAS, tanto nacional como internacional.

Disponemos de un Cuadro Médico Actualizado con todas las ESPECIALIDADES MÉDICAS y sus Profesionales más reconocidos.

Impuestos

De la mano de nuestros colaboradores www.xpatmarbella.com ponemos a entera disposición de nuestros clientes la elaboración de las DECLARACIONES DE IMPUESTOS -Trimestrales y/o Anuales-, así como cualquier otro asunto relacionado con temas FISCALES. Como siempre, grandes Profesionales y con gran Experiencia en el Sector Económico Nacional e Internacional así como con las diferentes divisas del mercado.

Inicie las gestiones del cambio de país desde el sofá de su casa, sin necesidad de viajar expresamente a Marbella.

NO ESPERES A QUE LAS CONDICIONES SEAN IDÓNEAS PARA EMPEZAR…

EMPEZAR HARÁ QUE LAS CONDICIONES SEAN IDÓNEAS!